Aficionados de Tigres, excluidos de venta de boletos para la Final

En las horas previas a la Final de la Liga MX entre Chivas y Tigres, aficionados de los felinos denunciaron que no se les permitió comprar boletos por tener jersey del club o ser originarios de Nuevo León.

Aficionados de Tigres acusaron que no les permitieron comprar boletos para la Final por usar un jersey del equipo o ser originarios de Nuevo LeónCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- Horas antes del duelo de Vuelta de la Final de Liga MX hubo una breve venta de boletos para foráneos en el Estadio Akron, aunque la afición de Tigres se quejó de no tener posibilidad de acceder.

Fue alrededor de las 14:00 horas que hubo una venta en taquillas del inmueble, sin embargo, Jonathan Martínez, procedente de Santa Catarina, uno de los seguidores auriazules que estuvo presente, contó a ABC Deportes su testimonio sobre lo sucedido.

De acuerdo con el hombre, la seguridad del inmueble no permitió que las personas con jersey de Tigres o que tuvieran una identificación de Nuevo León, se formara para conseguir los boletos y según sus palabras, sería una estrategia para que no haya mayoría de aficionados felinos en el estadio.

Este domingo se abrió una venta de boletos para la Final en las taquillas del Estadio Akron. Crédito: Jahir Cárdenas

“Aquí en taquilla no salió nada porque si venías de Nuevo León o con camisa de Tigres no te iban a vender ningún boleto, solamente que a la gente que venía de Estados Unidos y puro Chiva.

 

“Simplemente no quieren que les llenemos la cancha, saben que somos mucha gente que venimos a apoyar a Tigres y es lo que no quieren, pienso que es por eso”, agregó el seguidor de Tigres.

El hombre originario de Nuevo León dijo que la actitud de las autoridades no era justa, ya los regios acudieron a la Final como cualquier otro aficionado para ver a su equipo.

Martínez destacó que esta situación no fue exclusiva hacia su persona, sino que les pasó a otros seguidores de Tigres que tenían el jersey e intentaron entrar las filas, durante la venta de este domingo, que duró alrededor de una hora.

El partido de vuelta de la Final entre Chivas de Guadalajara y Tigres, se jugará este domingo a las 19:35 horas en el Estadio Akron -en Jalisco-. El partido de ida acabó con un empate 0-0.