Diego Lainez causa furor en el hotel de concentración de Tigres

Aficionados de Tigres acudieron esta tarde al hotel de concentración del equipo en busca de convivir con los jugadores, pero el más solicitado sería “El Factor”.

Diego Lainez es el futbolista de Tigres con más fans esperándolo fuer del hotel de concentración en JaliscoCréditos: Ernesto Miranda
Por
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- A unas horas del inicio de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX, aficionados se dieron cita en las inmediaciones del hotel de concentración de Tigres, en busca de convivir con los jugadores, pero puntualmente con el mexicano Diego Lainez.

Si bien había un grupo de alrededor 15 seguidores auriazules que esperan la salida del plantel rumbo al Estadio Akron, hubo cerca de cinco fanáticas de Diego, que así lo dejaron saber con sus mensajes.

Y es que, dos de ellas llevaban pancartas para que fueran ubicada de manera más rápida por el juvenil mexicano. Asimismo, otra aficionada llevaba unas rosas para otorgarle a Lainez en cuanto lo viera.

Lainez tus fan #1 están aquí apoyándote”; “Factor perdí mis esperanzas de verte en el partido, pero… NO las de tomarme una foto y tener tu autógrafo”, se pudo leer en las cartulina que las seguidoras del juvenil extremo tenían.

Aficionados de Tigres se dieron cita en el hotel del equipo. Crédito: Ernesto Miranda

El equipo felino partirá a las 17:15 horas del hotel hacia el Estadio Akron, para el cotejo de la Final de Vuelta del Clausura 2023 ante Chivas.

Aficionados de Tigres visitan su hotel previo a la Final

El Club Tigres sintió el apoyo de su afición en Nuevo León antes de viajar a Guadalajara y este domingo, previo a partir rumbo al Estadio Akron, algunos seguidores auriazules se dieron cita en el Hotel Hotsson, donde se hospeda el equipo.

Los hinchas del club felino acudieron con sus jerseys, fotografías y pancartas, para desearle suerte a sus jugadores de cara al partido definitivo por el título del futbol mexicano.

Fernando Larrazabál acudió al hotel de concentración de Tigres previo a la Final contra Chivas. Crédito: Ernesto Miranda 

Entre las personas que aparecieron en el inmueble está Fernando Larrazábal, quien fue alcalde de San Nicolás de los Garza y de Monterrey, diputado federal por el PAN y candidato a la gubernatura de Nuevo León en las elecciones de 2021, también por el Partido Acción Nacional.

El político dijo en entrevista para ABC Deportes que confía en la victoria y campeonato de los felinos, con un marcador de 2-0, con anotaciones de André-pierre Gignac y Sebastián Córdova.