Guadalajara tendrá varios puntos de reunión para ver Final entre Chivas y Tigres

En la capital de Jalisco y su área metropolitana ya se siente el calor de la Final

Plaza de las Américas será uno de los puntos para la transmisión de la Final del Clausura..Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- No sólo el Estadio Akron vibrará con la Final entre Chivas y Tigres en Jalisco, sino también distintos puntos de la ciudad.

Y es que más allá de restaurantes y hogares que puedan sintonizar el partido, varios lugares en el área metropolitana tendrán pantallas para el público en general.

El cuadro rojiblanco anunció que serán cinco locaciones entre Guadalajara y Zapopán donde se instalarán estos centros para disfrutar el compromiso decisivo por el campeonato de Liga MX.

Dichos lugares serán la Plaza de Armas, Plaza de las Américas, Plaza de las Niñas y los Niños, Centro de Artes Circenses Zapopan y Colli CTM.

Entre los aficionados del cuadro tapatío cuestionaron la publicación sobre la razón por la cual no utilizaron a La Minerva como punto de reunión, la cuenta de Chivas respondió con el argumento de que ahora buscan distintas zonas de Fan Fest de cara al Mundial del 2026.

Cabe recordar que dicha ciudad es una de las tres sedes en México para albergar la Copa del Mundo, junto a la CDMX y Monterrey.