Sólo una tragedia evitaría que Siboldi se mantenga en Tigres

Se perfila continuidad en el proceso de Robert Dante Siboldi en el mando técnico de Tigres

Poco a poco el trabajo de Siboldi está convenciendo a los directivos de Tigres.Créditos: Érick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Robert Dante Siboldi tiene ya muy avanzada su continuidad en Tigres y solamente una tragedia haría que suceda lo contrario.

ABC Deportes pudo conocer que la directiva felina está en la recta final de un análisis detallado en torno a la labor del entrenador uruguayo al mando del equipo desde su llegada, y todo indica debe seguir al frente.

Sin embargo, solo una mala gestión dentro de la Final de Vuelta ante Chivas puede hacer que se dé algo opuesto, más allá del resultado que consigan, es decir, sin importar como tal una derrota, pero sí las formas.

A la interna se evaluaron tres distintas opciones para ser el director técnico de Tigres, incluso con un candidato ya estaban avanzados en conversaciones, pero todo se ha ido abajo derivado del rendimiento de Siboldi.

Y es que, Robert llegó para salvar el barco de la escuadra auriazul en el mes de abril, y aunque no pudo avanzar a la Final de la Liga de Campeones Concacaf, sí lo hizo en Liga MX.

Tuvieron que atravesar el Repechaje ante Puebla, después los Cuartos de Final contra Toluca, para a la postre conseguir su boleto a la disputa por el título frente a Rayados en la Semifinal Regia.

Cabe mencionar que, Siboldi, se convirtió en el tercer entrenador del cuadro de San Nicolás de los Garza en el semestre, después de que Diego Cocca saliera a Selección Mexicana y Marco Antonio Ruiz tuviera malos resultados.