Captan a André-Pierre Gignac desenterrando rosario en el Estadio Akron

Las cábalas no faltaron en la Gran Final entre Chivas y Tigres, y Gignac, el ídolo felino, sorprendió con el entierro de un objeto sagrado.

André-Pierre Gignac consiguió su título cinco de Liga MX como jugador de TigresCréditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. – Tigres derrotó 2-3 a las Chivas en la Gran Final del Clausura 2023, y si bien podría decirse que el empuje y experiencia del equipo felino terminó por superar lo hecho por los rojiblancos, lo cierto es que también hay quienes piensan que las cábalas hicieron lo suyo.

Al finalizar el encuentro en el Estadio Akron, los jugadores auriazules se volcaron por completo a celebrar el título número ocho de la institución, y la figura histórica del club, André-Pierre Gignac, llamó la atención por un motivo en especial, ya que desenterró un rosario que había guardado en el terreno de juego del recinto tapatío.  

El diario El Universal captó el preciso momento donde el dorsal número 10 se inclinó para desenterrar este objeto sagrado, el cual recuperó y besó para continuar con la celebración junto a sus compañeros de equipo.

Venía por una historia que se convirtió en amor: Gignac

En medio del júbilo que representó la obtención del octavo campeonato de Liga conseguido en el Estadio Akron, André-Pierre Gignac señaló que su aventura con el club auriazul ha sido más significativa de lo que alguna vez imaginó.

 “No he cambiado nada (en la Liga MX), yo dije cuando llegué que venía por una historia que se convirtió en amor y pasión”, destacó el francés.

Asimismo, Gignac reconoció que no es el único en haber recopilado cinco campeonatos de Liga MX con Tigres, y dio mención especial al portero Nahuel Guzmán y al mediocampista Javier Aquino.

“Es la quinta (medalla) que he ganado con Aquino y Nahuel, hemos ganado cinco copas en esta institución, llegamos con tres estrellas y ahora tenemos ocho, imagínate todo el trabajo efectuado y la verdad estamos muy felices”, indicó.

André-Pierre Gignac es una leyenda viviente para el Club Tigres, con quien ha podido marcar 186 goles y cosechado cinco títulos de Liga.