¿Fracasaste en Europa?: Así respondió Diego Lainez a Oswaldo Sánchez

Las redes sociales se han volcado en contra del comentarista Oswaldo Sánchez, a quien acusan de no ser objetivo y un aficionado chiva más en las transmisiones.

Diego Lainez responde a Oswaldo Sánchez tras incómodo cuestionamiento Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. – Una vez más –como sucedió en prácticamente toda la Liguilla- aficionados al futbol mexicano criticaron al comentarista de TUDN, Oswaldo Sánchez, por presunta parcialidad en la Gran Final entre Chivas y Tigres, duelo que terminó llevándose el equipo norteño por 2-3 global.

En esta ocasión, los ataques contra el exportero del Guadalajara y Santos se centraron en una entrevista que le hizo a Diego Lainez posterior al partido, y es que el mencionado lanzó una pregunta un tanto polémica al mediocampista, a quien le recordó su amargo paso por el futbol europeo.

Lainez Leyva no se guardó nada y respondió a Sánchez de tal manera que la afición de Tigres e incluso de otros clubes ha aplaudido.

“¿Crees que fracasaste en Europa? Si es sí o no, ¿por qué?”, cuestionó Oswaldo a Lainez, quien le respondió: “Si fracasé o no, soy campeón ahora, eso es lo importante, si soy fracasado aquí está el título, dos títulos de Liga a los 22 años”, dijo, para después estrechar su mano con el exfutbolista.

Para cerrar, el canterano americanista publicó una fotografía posterior a la Final, donde se le puede ver acostado con el trofeo, y bajo la leyenda: “Sigamos fracasando”.

Aficionados arremeten contra Oswaldo Sánchez

Luego de ver el video entre Oswaldo Sánchez y Diego Lainez, el cual se ha hecho viral en redes sociales a a tal grado que el nombre del exarquero mexicano es tendencia en Twitter, aficionados aprovecharon para dejar su comentario contra el nacido en Guadalajara, Jalisco.

“Oswaldo, comentario fuera de lugar, hace evidente de falta de profesionalismo en los medios, envidioso, ardido. Le callaron la boca...ahora soy campeón dijo Diego”, escribió el usuario de Twitter, @dbuens.

Por si te interesa: Diego Lainez contesta a sus detractores: Soy campeón.

“Pues mínimo Lainez ya fue a Europa algo que Oswaldo nunca hizo en su carrera”, escribió otro twitero bajo el usuario @corvvo98.