Gignac desea que Córdova juegue en Europa

El joven atacante Sebastián Córdova se convirtió en el héroe de Tigres y en el futbolista más determinante del equipo durante la Liguilla.

Sebastián Córdova y André-pierre Gignac son de los futbolistas que más destacaron en el torneo con TigresCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara.- Después de la Liguilla que efectuó Sebastián Córdova con Tigres, misma que terminó en el campeonato del club, André-pierre Gignac desea que el mexicano juegue pronto en Europa.

Sebastián marcó gol en seis de los siete compromisos dentro de la fiesta grande del futbol mexicano, incluso en el partido de Vuelta de la Final ante Chivas, pues fue el autor del tanto del empate.

Ante esto, el goleador histórico de los felinos mencionó que, aunque espera parta hacia el Viejo Continente, aún pueda aportarles goles para más títulos en el conjunto felino.

“Sebas que hizo desde el Repechaje una Liguilla increíble, lo quiero ver siempre así porque en poco tiempo puede emigrar a Europa, se lo deseo mucho, pero todavía puede darnos algunos títulos, algunos goles”, mencionó.

Sebastián Córdova anotó el segundo gol de Tigres en la Final contra Chivas. Crédito: JAM Media 

El propio Córdova pasó durante los primeros encuentros del torneo, al mando de Diego Cocca, con poca actividad y ante ello el ex americanista habló al respecto.

“Muy feliz, los tiempos de Dios son perfectos, uno trabaja y es eso, siempre estar preparado para cuando llegue el momento estar ahí”, comentó.

Sebastián Córdova, mediocampista ofensivo de 25 años de edad, atravesó por su mejor momento de forma en la fase final de este campeonato, con el que ayudó a que el conjunto felino consiguiera su octavo título en la historia.

El atacante mexicano anotó el primer gol de la Repesca contra Puebla, que metió a Tigres en la Liguilla por el título.

Para los Cuartos de Final, ‘Sebas’ apareció en dos ocasiones cuando su equipo más lo necesitaba contra Toluca, al marcar el 1-1 en la ida y el 3-1 en la ida, que dieron el pase a Tigres a las Semifinales.

El mexicano Sebastián Córdova anotó en 6 de los 7 partidos que jugó en la Liguilla. Crédito: JAM Media 

En esta ronda se midieron ante Rayados y nuevamente el mediocampista marcó en la ida y en la vuelta para liderar a su equipo a la Final contra Chivas, en la que marcó el gol del empate 2-2 y participó en la jugada del tercero.