Nahuel Guzmán manda mensaje a sus críticos: Les cerramos el orto

‘El patón’, portero argentino de Tigres, respondió a sus detractores que dieron al equipo como fuera de la pelea antes del inicio de la Liguilla y que criticaron a los jugadores a lo largo de la temporada.

El portero Nahuel Guzmán respondió a las criticas de los detractores que hablaron de Tigres a lo largo del torneo Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Jalisco.- Tigres se vio envuelto en constantes críticas a lo largo del torneo y tras el campeonato en el Clausura 2023, Nahuel Guzmán señaló que “cerraron el otro a todos” sus detractores.

Los felinos, durante la etapa de Marco Antonio Ruiz, llegaron a ser señalados en torno a que líderes del vestidor manejaban el equipo.

Asimismo, también sacó el tema sobre Diego Lainez y las críticas que recibió sobre su regreso a México tras el paso que tuvo en Europa.

Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac festejando su quinto campeonato con Tigres. Crédito: JAM Media

“Dijeron un montón de pelotudeces, dijeron que cuando cuando estuvo ‘Chima’ manejábamos el vestuario, que manejábamos el equipo, hablaron al pedo tanto y tengo tanto rencor con esa gente.

 

“(También) dijeron que estábamos muertos porque entrábamos séptimos por la ventana, dijeron que Diego Lainez iba a fracasar y les cerramos el orto a todos”, relató durante la celebración.

No es la primera vez que Nahuel menciona estos temas, pues previo al Clásico Regio de Fase Regular también habló en conferencia de prensa sobre ello.

Incluso, aquella ocasión el tiempo de la rueda de prensa se extendió más de lo habitual, hasta alrededor de 45 minutos, donde el arquero argentino habló largo y tendido con los medios de comunicación presentes.

El título también es de Cocca y ‘Chima’

Fueron tres entrenadores los que estuvieron en el banquillo para dirigir a Tigres en el Clausura 2023, y Nahuel Guzmán decidió dar a Diego Cocca y Marco Antonio Ruiz su reconocimiento como parte del campeonato.

Diego Cocca, Robert Dante Siboldi y Marco Antonio Ruiz, son los tres entrenadores que dirigieron a Tigres en su camino al título. Crédito: JAM Media 

Si bien el título se dio al mando de Robert Dante Siboldi, el arquero argentino reconoció la labor de los dos entrenadores anteriores.

“Ahora que mencionas a ‘Chima’ y a Diego Cocca, esto también es parte de ellos, ellos comenzaron este trabajo. Con ‘Chima’ no nos salieron las cosas y tuvo que dar un paso al costado”, comentó en la celebración del campeonato.