Rayadas buscará su pase a la Final ante Pachuca

El encuentro se jugará en el estadio BBVA Bancomer.

Créditos: Twitter Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Las Rayadas se enfrentarán este lunes 29 de mayo en la Semifinal de Vuelta de la Liga Femenil.

En el juego de Ida Pachuca no pudo con las regias y el encuentro quedó 0-0, por lo que Monterrey intentará conseguir la victoria en su casa.

Rayadas, uno de los equipos más destacados y exitosos del fútbol femenino en México, buscará asegurar su pase a la gran Final.

Con una plantilla talentosa, liderazgo estratégico y una defensa sólida, Rayadas intentará mantener su rendimiento constante y hacer valer su condición de local.

Por otro lado, Pachuca no se dará por vencido fácilmente.  El ataque dinámico y las habilidades individuales de sus jugadoras pueden generar peligro en el área rival y cambiar el rumbo del partido.

 

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX, más acción, más diversión!

La táctica, la estrategia y la disciplina serán elementos clave en este enfrentamiento crucial. Ambos equipos conocen la importancia de cada jugada y estarán dispuestos a darlo todo en el terreno de juego. La intensidad y el ritmo del partido prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

El juego de Vuelta de la semifinal entre Rayadas y Pachuca promete ser una batalla épica llena de pasión y determinación. Ambos equipos buscarán superarse a sí mismos y alcanzar la ansiada final.

Momios

Monterrey -134

Empate +290

Pachuca +275

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 29 de mayo

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX, MÁS ACCIÓN, MÁS DIVERSIÓN!