Tigres festeja su título en el Estadio Universitario

El equipo campeón del Clausura 2023 llegó a 'El Volcán', donde sus aficionados ya los esperaban para continuar con la fiesta por el campeonato.

Futbolistas de Tigres ya festejan el campeonato de la Liga MX en el Estadio UniversitarioCréditos: Dalia Manriquez
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Los Tigres ya están en la ciudad de Monterrey y con la copa de campeón en el Estadio Universitario para festejar con su afición, que ya los espera desde la noche del domingo.

Tras ganar el campeonato del torneo de Clausura 2023, los universitarios han llegado a la ciudad poco después de las 03:35 horas y planean festejar con sus seguidores, que están reunidos en ‘El Volcán’.

El gobernador Samuel García, quien vio el campeonato en el Estadio Akron, fue visto salir de la zona de hangares antes que los jugadores, quienes fueron llevados por una puerta diferente para evitar el tráfico generado por los aficionados.

Decenas de seguidores albiazules esperaron al equipo en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde bailaron “Payaso de Rodeo” para hacer tiempo mientras llegan los jugadores y continuaron con la fiesta por el octavo campeonato auriazul.

Desde el domingo por la noche los aficionados de Tigres se dieron cita en la Macroplaza, el Estadio Universitario y el aeropuerto. Crédito: Dalia Manriquez 

Muchos fueron los hinchas felinos que observaron la transmisión del partido de la Final en la Macroplaza de Monterrey, lugar en el que permanecieron a pesar de la lluvia que se sintió en el lugar.

Tras el partido y la conquista del campeonato, los seguidores se trasladaron estadio para esperar al equipo, por lo que empezaron a cantar y bailar mientras veían a sus ídolos.

Fue finalmente alrededor de las 04:30 horas de este lunes 29 de mayo que los futbolistas de Tigres pisaron la cancha del Estadio Universitario, para mostrar a sus aficionados la copa que los acredita como el mejor equipo de México.

En ese mismo estadio, el sábado por la mañana, los jugadores fueron despedidos por sus aficionados, con la encomienda de regresar a tierras regias como los campeones de la Liga MX.