"A este equipo no le gusta perder", Robert Dante Siboldi

Luego de la eliminación en la contra León, Robert Dante Siboldi argumentó ansiedad y nerviosismo de sus jugadores. Del mismo modo, expresó que la reacción de impotencia al final del juego es lógica tras el resultado.

Robert Dante Siboldi expresó que la reacción de impotencia al final del juego es lógica tras el resultado..Robert Dante Siboldi previo al partido ante León en la ConcachampionsCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

León, Guanajuato.- Ante la derrota y eliminación de Tigres de la Liga de Campeones Concacaf, Robert Dante Siboldi argumentó ansiedad y nerviosismo de sus jugadores.

El entrenador felino considera que su equipo salió de esa manera y por ello no lograron consolidarse en el terreno de juego, a pesar de que llevaban ventaja por 2-1.

“Creo que salimos con ansiedad y la ansiedad te lleva a cometer errores muy puntuales, te fallas en los pases, no hilvanábamos en el primer tiempo tres pases seguidos, sabíamos que iba a hacer un partido de esa naturaleza, pero no diría eso de intensidad, sí un poquito de ansiedad y nerviosismo y no pudimos generar ocasiones claras de gol en el primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos que ajustar por la lesión de Gorriarán, mejoramos, pero nos alcanzó para llegar hasta el 2-1”, relató en rueda de prensa post partido. 

Siboldi también abordó el sentir del vestidor auriazul después de que se truncara el pase a la Final de la competencia internacional.

Al igual, señaló que la reacción de impotencia que se reflejó en sus jugadores al final del partido es lógica derivado del resultado.

"Te imaginaras el vestidor, entre tristeza y bronca por no haber podido conseguido el objetivo de ir a la Final y poder salir campeón. Se nos trunca esa oportunidad, pero es lógico que al final, en un partido intenso, a este equipo no le gusta perder, es lógica la reacción, pero es momento de felicitar al León, hicieron un gran partido y desearle éxito para la final", puntualizó.

Los felinos llegarán la madrugada de este jueves a Nuevo León para comenzar a preparar el Repechaje de Liga MX ante Puebla, del próximo domingo.