"No estamos conformes, queremos ir por todo", Larcamón

Valora técnico del León, Nicolás Larcamón, el triunfo por el rival con el que se dio; da mérito a su equipo.

Valora técnico del León, Nicolás Larcamón, el triunfo por el rival con el que se dio; da mérito a su equipo..Nicolás Larcamón habló tras el pase a la Final de la Concachampions Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

León, Guanajuato.- El León no se conforma con avanzar a la Final de la Liga de Campeones Concacaf, y es que quiere el título e ir al Mundial de Clubes.

Nicolás Larcamón, director técnico de los Esmeraldas, espera que el equipo pueda dar la cara por la Liga MX en la lucha por el título del torneo, que será ante Los Ángeles FC, de la MLS.

“Somos un equipazo, sabemos que tenemos que sostener esta humildad, pero que cuando estamos así es muy difícil (vencernos)”, expresó eufórico el entrenador de La Fiera al finalizar el juego.

“Pero no estamos conformes, queremos ir por todo, sabiendo que va a ser muy difícil, pero queremos ir por todo porque se lo merece el grupo y toda la gente que nos acompañó hoy, que hizo un esfuerzo grande en lo económico para poder estar junto a nosotros”.

Sobre el encuentro, el estratega añadió que se dio en un gran marco, por el rival que les tocó enfrentar y dejar en el camino.

“Siento que jugamos muy bien al futbol, lo hablaba en la previa con los chicos, que es un partido de marco histórico, de hecho, lo había dicho en la conferencia de previa, pero la manera de lograr el objetivo era con la manera que sabemos jugar al futbol. Con una intención de juego, con una jerarquía también, porque no es solo lo estructural, sino la jerarquía individual que tenemos que explotar muy bien esa idea que uno les transmite, y la humildad que mostraron hoy, porque hubo un momento que se puso complicado, con el ese gol (de Tigres), y vuelve a responder el equipo”, destacó.