Raya2 rescata empate de 1-1 ante el Atlante

Los dirigidos por Nico Sánchez, Raya2, no pudieron sacar ventaja de locales y decidirán el pase a Semifinales de visita.

Raya2 rescata empate de 1-1 ante el Atlante.Michell Rodriguez, jugador de Raya2, durante el encuentro ante AtlanteCréditos: Twitter Raya2
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Con un gol de Gustavo Sánchez en los minutos finales del encuentro, Raya2 rescató un empate de 1-1 ante Atlante, en el juego de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX, celebrado en el Estadio BBVA.

Con la igualada, el equipo que comanda Nicolás Sánchez definirá en patio ajeno el pase a la Semifinales de la categoría, esto en el duelo de Vuelta a celebrarse el próximo sábado a las 12:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes de la capital.

El Atlante se puso en ventaja con un gol de Daniel López a los tres minutos. Raya2 pudo empatar con un penal, pero Ángel Zapata falló. El que no erró fue Gustavo Sánchez, que anotó por el cuadro local para evitar la derrota.

Raya2 deberá derrotar o empatar por más de dos goles al Atlante en el duelo de Vuelta, si es que quiere avanzar a las Semifinal del torneo de Clausura 2023.