Eva Espejo deja su destino en manos de la directiva

La entrenadora de Rayadas prefirió no hablar de su futuro tras la eliminación de su equipo en la Semifinal del Clausura 2023

La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo eligió no hablar sobre su continuidad en el equipo y dejó todo en manos de la directivaCréditos: CF Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La continuidad de Eva Espejo como entrenadora de Rayadas parece estar en duda luego de una nueva eliminación en Semifinales, esta vez a manos de Pachuca. Sin embargo, la estratega albiazul prefirió no hablar del tema y dejar todo en manos de la directiva.

En la rueda de prensa post partido en el Estadio BBVA, Espejo dijo que no es justo evaluar toda una temporada por solo un encuentro en que un error decantó el resultado.

Debido a que las regias fueron el líder del torneo y el mejor equipo del año futbolístico en la Liga MX Femenil, con una de las defensas más sólidas del campeonato y una ofensiva potente, aunque no apareció en tres de los cuatro partidos de la Liguilla.

“Yo no evaluaría por este último partido la temporada, y (su continuidad) siempre se la dejaré a la directiva, ellos son los que pueden tomar la decisión”, comentó la entrenadora que ya fue campeona con el equipo del Cerro de la Silla.

La directora técnica de las Rayadas relató a los medio de comunicación que sus jugadoras hicieron un torneo excelente, como se ha visto a lo largo de la historia de la Liga MX Femenil, aunque reconoció que los malos resultados en momentos clave son duros de procesar.

“Es muy pesado, nosotros hicimos un excelente torneo, hemos hecho cosas muy buena y en estos últimos momentos nos ha costado”, dijo la entrenadora mexicana.

Las Rayadas fueron eliminadas en la Semifinal del torneo Clausura 2023, nuevamente contra Pachuca, rival que ya las había dejado en el camino en el Clausura 2022, en la misma ronda y con el partido de vuelta en el ‘Gigante de Acero’.

Para el Apertura 2022 el cuadro albiazul fue eliminado por Tigres en el BBVA, con un empate 2-2 (4-3 global a favor de las felinas). La derrota de esta noche pone fin a una racha de 50 partidos sin conocer la derrota en casa.