‘Pastor’ Lozano llama ‘llorones y payasos’ a jugadores de Tigres

Javier ‘Pastor’ Lozano criticó a los elementos de Tigres por su actitud tras la derrota contra León en las Semifinales de Concachampions.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, reclamó a jugadores de León al final del partido del miércolesCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La leyenda de Tigres, Javier ‘el pastor’ Lozano, criticó fuertemente a los actuales futbolistas del club, a quienes llamó “llorones y payasos” por la forma en que terminó la Semifinal de Concachampions contra León, en la que los regios fueron eliminados.

A través de sus redes sociales, el ex futbolista de los universitarios explotó contra los elementos felinos, que desataron una bronca y reclamaron a rivales y arbitros, tras la derrota en el Estadio León.

“La historia siempre los va a reconocer por todo lo que lograron, pero que piches chiflados, llorones y payasos están terminando su carrera”, escribió el ídolo de Tigres.

El comentario del ex futbolista hace referencia a los últimos minutos del partido contra León y después del silbatazo final, cuando varios de los elementos se encararon con sus rivales.

Lozano no especificó a cuales jugadores se refería, aunque en los comentarios sus seguidores los asociaron con Nahuel Guzmán, el portero de los felinos, que desde antes del final del partido se había convertido en protagonista.

‘El Patón’ le recriminó a Rodolfo Cota por sus festejos al final del encuentro, lo que provocó que jugadores de ambos equipos se empujaran y se hicieran de palabras en un costado de la cancha.

La pelea de Guzmán continuó en el túnel del vestuario, donde encaró al comisario del partido por las agresiones que sufrió, ya que el público le lanzó diversos objetos cuando el partido estaba 2-1.

Nahuel Guzmán se encaró con varios jugadores de León al final del partido de Concacaf. Crédito: Mexsport 

El Club León ganó el partido de vuelta de la Semifinal contra Tigres por marcador de 3-1, que puso el global en 4-3 a favor de los locales, para conseguir el pase a su primera final internacional.

Tigres regresó a la ciudad alrededor de las 02:00 horas de este jueves, para enfocarse en el próximo partido, que será el Repechaje contra Puebla de este domingo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.