Continúa la novela de Benzema ¿dejará al Real Madrid?

El delantero francés termina contrato con el Real Madrid este verano y pese a que el club tiene la intención de renovarlo, su futuro se mantienen incierto.

Karim Benzema es el capitán del Real Madrid y fue el encargado de levantar el más reciente título de 'los blancos': La Copa del ReyCréditos: Redes Sociales Karim Benzema
Escrito en DEPORTES el

España.- El futuro del delantero francés, Karim Benzema, continúa en el aire, pues si bien medios de comunicación se han hecho eco de la noticia de su salida del Real Madrid, ‘el gato’ declaró que está feliz en su club y las cosas que se ven en internet no son la realidad.

Benzema intentó poner freno a los rumores fichaje rumbo a Arabia Saudita, al asegurar que disfruta cada día de su presente y mantiene la ilusión de "un niño" a diario en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo ¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet", aseguró tras recibir el reconocimiento Marca Leyenda, por su trayectoria llena de éxito.

Añadió que está orgulloso de su trabajo y de la felicidad que le da jugar en el Real Madrid cada partido, al destacar que lo más importante es que no lo ve como un trabajo, sino como el disfrute de su niño interior.

Sin embargo, aunque el delantero ha descartado su salida del club blanco, la Televisión Estatal de Arabia Saudí afirmó que el francés ya habría dado el si a la oferta récord de Al Ittihad.

Karim Benzema termina contrato con el Real Madrid al terminar la campaña. Crédito: Redes Sociales Benzema

De acuerdo con fuentes de la televisión saudí Al Ejbariya, Benzema estaría a pocos pasos de firmar un contrato de dos temporadas por un pago récord, pues su contrato con el Real Madrid vence a finales de este mes de junio.

La cadena no ofreció más detalles del acuerdo ni del supuesto contrato del francés. Esta información ha sido difundida el mismo día que el propio Benzema puso freno a los rumores de su incorporación a un club saudí.