Vinicius estuvo 'presente' en la Final de la Champions gracias a Anitta

La cantante Anitta le rindió homenaje a su compatriota Vinicius Junior, al portar el nombre del jugador en la indumentaria que utilizó en el show previo de la Final de la Champions.

La cantante Anitta se presentó en la Final de la Champions League.Anitta le rindió homenaje a su compatriota Vinicius Junior, al portar el nombre del jugador en la indumentaria que utilizó en el show previo de la Final de la Champions.Créditos: Agencia EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Estambul.- El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo 'presente' en la final de la Liga de Campeones de Estambul gracias a la cantante Anitta, que lució su nombre en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa al encuentro entre el Manchester City y el Inter de Milán.

Con un "te amo Anitta", junto a dos imágenes en las que se veía a la cantante de espalda y se leía Vini Jr, agradeció el delantero madridista en sus redes sociales el gesto de su compatriota antes del espectáculo de apertura del encuentro en el Estadio Olímpico Ataturk de la ciudad turca.

En el mismo la oriunda de Rio de Janeiro, de 30 años, lucía en su espalda su propio nombre.

El futbolista del Real Madrid sigue el encuentro a la distancia, por cuanto la pasada madrugada asistió al cuarto partido de la final de la NBA entre Miami y Denver junto a su compañero de selección Neymar Jr.

Vinicius, que esta temporada ha sufrido varios episodios de insultos y cánticos racistas en varios campos de la liga española, fue el jugador que definió el decimocuarto título del Real Madrid la pasada campaña, al lograr el tanto del triunfo ante el Liverpool en París.