‘Tano’ promete que Rayados será ofensivo y buscará el título

El nuevo técnico de Monterrey habló por primera de su llegada al equipo, su forma de juego así como la exigencia de llegar a una final y levantar el título.

Fernando Ortiz espera hacer de Rayados un equipo ofensivo que piense en llegar a la Final y ganar el títuloCréditos: JAM Media
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Fernando Ortiz se expresó por primera vez como técnico de Rayados a través de un video institucional, en el que detalló que su intención es ser un equipo con un juego ofensivo y que piense en el campeonato.

“El Tano”, se dijo orgullo de llegar a una institución modelo en el futbol mexicano al cual buscará mantener como protagonista en los próximos torneos y esta vez si llegar a una Final, luego de ser eliminada dos veces seguidas en las Semifinales.

Fernando Ortiz habló por primera vez como entrenador de Rayados. Crédito: Especial

El nuevo estratega albiazul explicó la forma de jugar que tendrá “La Pandilla” bajo su mando, donde la prioridad total es ser ofensivo, sin importar la cancha en donde juegue.

“Si te puedo decir que vamos a ser un equipo muy ofensivo, de eso no tengo ningún tipo de duda, vamos a ser un equipo agresivo de local y visitante trataremos de volcar nuestro futbol no importando con quien juguemos ni con que nombres en el campo juguemos”, prometió.

Agregó que los jugadores deberán de asumir la responsabilidad de vestir y defender el escudo y no deben tenerle miedo a la palabra campeón.

“Hasta la final, acá hay que saber tomar la responsabilidad de vestir este escudo lo he dicho y lo vuelvo a decir, el compromiso de todos es llegar a una final no hay otro objetivo en común que tenemos que tener todos, por lo que significa el Club y la calidad de jugadores que tenemos y no tenemos que tenerle miedo a la palabra campeón, nosotros vamos a apuntar a ser campeón

Sobre la exigencia que tendrá en el torneo, Ortiz pide a la afición exigirle en todo momento al equipo. Además, espera darle una alegría a los aficionados rayados.

“Ojalá y pueda darle esa alegría de poder levantar una Copa, no tengo la menor duda que vamos a ser un equipo protagonista en la competencia que podamos competir”; expresó el timonel.