Jonathan Orozco se va de Xolos; será agente libre

El arquero dio a conocer que dejaba a la institución fronteriza, en una carta en la que agradeció a todos los integrantes del equipo.

Jonathan OrozcoCréditos: Instagram / jona_spider1
Escrito en DEPORTES el

Tijuana.- El guardameta mexicano, Jonathan Orozco, no renovará contrato con los Xolos de Tijuana y se convertirá en agente libre.

El arquero dio a conocer este sábado que dejaba a la institución fronteriza, en una carta en la que agradeció a todos los integrantes del equipo.

“Gracias Xolos por estos 3 años. Lamentablemente, no salieron las cosas como hubiéramos querido, siempre dejé cuerpo y alma (literal mi cuerpo, una muñeca) en busca de los objetivos por los que se me trajo”, comentó en un texto que publicó en sus redes sociales.

“Agradezco a Jorge Alberto por la confianza… A la afición por su apoyo en momentos tan difíciles de Covid, a toda la gente que labora en el club, cuerpos técnicos, staff, la gente de área médica, que en estos últimos meses fue con la que más tuve oportunidad de convivir, los de seguridad, utileros, cancheros a todos, gracias”.

Despedida de Jonathan en sus redes sociales. Créditos: jona_spider1

Orozco no pudo tener regularidad los últimos meses debido a que fue operado de la mano derecha y posteriormente se le detectó una bacteria en la herida, lo que provocó que no tuviera actividad en el Clausura 2023.

Debido a esto y que terminó contrato, el equipo decidió no renovarlo y en su lugar llevará el veterano Jesús Corona, quien quedó desligado de Cruz Azul este viernes tras 14 años en la institución.