Messi le dice no al Barcelona, su destino sería el Inter de Miami

El ex futbolista jugador del Paris Saint Germain descartó el ofrecimiento del equipo catalán, podría llegar a la MLS, ser compañero de Rodolfo Pizarro y debutar ante el Cruz Azul

Lionel Messi recién terminó su vínculo con el PSG..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Barcelona.- No será su ex equipo el Barcelona, ni el Al-Hilal de Arabia Saudita, diversos medios alrededor del mundo apuntan para que el nuevo equipo de Lionel Messi se un equipo de la MLS, el Inter de Miami.

Ayer, se dio a conocer que el Barcelona contaba con la posible aprobación de LaLiga sobre el plan de viabilidad para fichar a Messi.

Para convencer a Lio, se maneja que la MLS le daría un porcentaje de las ganancias de los suscriptores del MLS Pass, además de una cantidad extra por el tema de patrocinio de Adidas, firma que también patrocina al argentino, ya que esta línea deportiva viste a todos los clubes de la MLS.

Cabe mencionar que, de concretarse el fichaje a Florida, Messi jugará junto al mexicano Rodolfo Pizarro, quien milita en este equipo e incluso porta el dorsal número 10.

El posible debut

De acuerdo al medio español Mundo Deportivo, de Barcelona, el debut de Lionel Messi con el equipo de la MLS podría ser contra el Cruz Azul, el próximo 21 de julio en duelo correspondiente a la Leagues Cup.