México buscará cierre perfecto en fase de grupos de Copa Oro

El combinado mexicano dirigido por Jaime Lozano enfrentará a Qatar en el último juego del Grupo B de la Copa Oro.

México buscará cierre perfecto en fase de grupos de Copa Oro.El combinado mexicano dirigido por Jaime Lozano enfrentará a Qatar en el último juego del Grupo B de la Copa Oro.Créditos: Twitter Selección Mexicana
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- México buscará este domingo cerrar con paso perfecto su participación en el Grupo B de la Copa Oro cuando se mida a su similar de Qatar en el último duelo de ambos en esta fase inicial.

El partido a disputarse en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California será un duelo desnivelado, según lo mostrado en la competencia por ambas selecciones, pues mientras el Tri que dirige Jaime Lozano llegará con seis puntos, gracias a sus dos triunfos anteriores, los del medio oriente apenas si consiguieron una unidad en su último juego.

México derrotó 4-0 a Honduras en el primer duelo en la Copa Oro, posteriormente venció 3-1 a su similar de Haití, por su parte la escuadra qatarí cayó en su debut 2-1 ante los isleños y empató 1-1 con la escuadra catracha.

Y mientras la escuadra nacional quiere cerrar con paso perfecto la fase de grupos, Qatar quiere dar la sorpresa y vencer a los verdes y esperar la combinación de resultados para aspirar a colarse a la siguiente ronda.

Para este encuentro “Jimmy” planea algunos cambios en la alineación entre ellos la aparición desde el inicio de Santiago Giménez para darle descanso a Henry Martin, así como reaparecer a Luis Malagón en lugar de Memo Ochoa.

Otros movimientos que se pueden dar son los ingresos de Gerardo Arteaga, Carlos Rodríguez, César Montes y Julián Araujo desde el inicio, así como ver si le da o no descanso a Luis Romo y mover a la contención a Edson Álvarez.

El duelo entre México y Qatar está programado a las 20:00 horas tiempo de Monterrey y se espera tenga una buena entrada.