WWE en Monterrey: Esta será la cartelera del evento

Un total de nueve luchas, donde destaca un combate por el Campeonato Mundial Pesado de WWE, harán vibrar a la Arena Monterrey.

Cody Rhodes, superestrella de WWE | Twitter / @CodyRhodes
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – El regreso de WWE a la ciudad de Monterrey está muy cerca, tan es así que ya se dio a conocer la cartelera completa del evento a realizarse este próximo domingo 23 de julio en la Arena Monterrey.

De acuerdo a lo que se puede ver en la página de internet del recinto ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, serán en total nueve las luchas que pondrán a vibrar a los fans de la lucha libre estadounidense.

¿Qué luchas veremos en el WWE Super Show desde Monterrey?

La lucha estelar del programa será protagonizada por Seth 'Freakin' Rollins, quien expondrá el Campeonato Mundial de Peso Pesado de WWE ante Dominik Mysterio, que en su más reciente visita a la ciudad de Monterrey se llevó sonoros abucheos.

El regreso de Cody Rhodes es otro guiño a la emoción de los fans, que verán como la Pesadilla Americana se enfrenta al flamante ganador del Money in the Bank 2023, Damian Priest.  

Las superestrellas femeninas de WWE también prometen lucirse con una lucha fatal de cuatro esquinas por el Campeonato Femenil, donde la campeona, Asuka, tendrá la misión de salir airosa frente a Bianca Belair, Becky Lynch y Charlotte Flair.

El Campeonato de los Estados Unidos que reposa en la cintura de Austin Theory también será puesto en juego el 23 de julio, y el retador será Santos Escobar, mexicano líder de la facción Latino World Order (LWO).

Póster oficial de WWE Super Show en Monterrey | Facebook / WWE Español 

Resto de luchas:

  • Lucha por el Campeonato Mundial Femenil de WWE: Rhea Ripley (c) vs. Natalya
  • Rey Mysterio, Cruz Del Toro y Joaquín Wilde vs Imperium (Gunther, Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser)
  • Alpha Academy (Chad Gable y Otis con Maxxine Dupri) vs Pretty Deadly  (Elton Prince y Kit Wilson)
  • Shotzi vs. Ronda Rousey
  • Matt Riddle vs. The Miz

Jey Uso y Shayna Baszler también están programados para aparecer en esta cartelera, que podría sufrir movimientos en caso de que suceda algún imponderable que involucre al talento luchístico.