Redacción.- La polémica sobre la continuidad o salida de Red Bull del piloto mexicano Sergio Pérez fue disipada por Christian Horner, quien adelantó que en 2024 los pilotos de la escudería serán Max Verstappen y 'Checo'.
El director de la escudería austriaca le dio el voto de confianza a Pérez para la próxima temporada, pero adelantó que Daniel Ricciardo podría competir por un asiento en el equipo para la temporada 2025.
“Nuestros pilotos serán Max y Checo la próxima temporada, pero siempre es bueno tener talento de reserva, y creo firmemente que Daniel quiere competir por ese asiento de Red Bull en 2025”, dijo Horner entrevistado en The F1 Nations Podcast.
Pérez ha batallado para clasificar en las últimas cinco carreras y apenas subió al podio en una de ellas, lo que desató rumores de una posible salida anticipada del equipo.
El mexicano tiene contrato hasta el 2024 con la escudería con base en Milton Keynes y, por lo pronto, Horner lo confirmó para la próxima temporada.
Daniel Ricciardo era el piloto de reserva de Red Bull hasta hace unos días, pero pasó a AlphaTauri, en lugar del neerlandés Nick De Vries.
Esto acalló los rumores en cuanto a una posible sustitución del australiano por Pérez el siguiente año, pero continuarán para el 2025, en caso de que Checo no empiece a dar nuevamente resultados.