Rayadas reconoce a sus campeonas de los Juegos Centroamericanos

El equipo de Monterrey reconoció a Rebeca Bernal, Diana García y Christina Burkenroad por su participación en los Juegos Centroamericanos en donde consiguieron la medalla de oro con la Selección Mexicana.

Rayadas reconoce a sus campeonas de los Juegos Centroamericanos.El equipo de Monterrey reconoció a Rebeca Bernal, Diana García y Christina Burkenroad por su participación en los Juegos Centroamericanos en donde consiguieron la medalla de oro con la Selección Mexicana.Créditos: Twitter Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey entregó reconocimientos a las futbolistas Rebeca Bernal, Diana García y Christina Burkenroad por su medalla de oro en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Durante el calentamiento del equipo, las futbolistas fueron reconocidas por su equipo por la presea áurea que ganaron en San Salvador 2023 con la Selección Mexicana de Fútbol.

Fue Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club, quién se encargó de entregar el reconocimiento a las medallistas, en el Estadio BBVA, previo al encuentro ante León.

Las futbolistas firmaron parte de la delegación mexicana que conquistó los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

México terminó en la cima del medallero, con 145 medallas de oro, 108 de plata y 100 de bronce, para un total de 353, su mejor marca desde Mayagüez 2010, cuando logró 384.

La delegación mexicana también registró su mayor cantidad de preseas doradas en la historia de la justa. En segundo lugar quedó, a una distancia considerable, Colombia, con 244 metales en total y Cuba, con 196.

Va Rayadas por su primera Victoria

Rayadas recibe este sábado a León en el Estadio BBVA, donde buscará conseguir su primera victoria de la temporada.

Desde la creación de la Liga MX Femenil, estos equipos se han enfrentado 16 veces en total, con un saldo de 12 victorias para las albiazules, dos triunfos en la cuenta de las esmeraldas y 2 empates.

El duelo será en el ‘Gigante de Acero’, la casa de las albiazules y estadio en el que comúnmente no conocen la derrota. Hasta antes de la eliminación ante Pachuca en Semifinales del torneo anterior, sumaban 50 juegos seguidos son perder a domicilio.