Mundial Femenil: Así se relajan las jugadoras de Inglaterra

Las futbolistas inglesas tienen en su hotel máquinas de arcade, futbolito, libros, café, té, cascos de realidad virtual y un cuarto de dibujo.

La Selección de Inglaterra Femenil mostró su sede de concentración,en donde cuenta con todo tipo de distracciones para sus jugadorasCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Australia.- La Selección de Inglaterra es una de las favoritas para ganar el Mundial Femenil y conscientes de ellos, los y las dirigentes prepararon un hotel de concentración ideal para que las futbolistas se relajen.

En la Copa del Mundo 2023, las futbolistas de “la rosa” deben mantenerse enfocadas en los partidos, pero sin dejar que la presión las consuma, por lo que la base inglesa cuenta con una serie de distracciones.

A través de un video compartido en sus redes sociales, se puede constatar que las seleccionadas británicas tienen juegos de arcade (maquinitas), tenis de mesa, futbolito y libros de Harry Potter.

También, en un área más interactiva cuentan con casos de realidad virtual, paredes con mensajes motivacionales escritos por las jugadoras y áreas de dibujo entre otras cosas.

Para los momentos de relajación, tienen a su disposición máquinas de café que fotografían a las jugadoras e imprimen su rostro en sus bebidas. Además, tienen un deposito con mil 400 bolsas de té de Yorkshire.

Hay una escalera en la que cada peldaño tiene un mensaje positivo, para recordarle a las futbolistas por que buscan ganar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

En el vestidor hay posters en las paredes de cada integrante de la Selección Femenil y en un cuadro, se muestra a cada jugadora cuando eran niñas, con los uniformes de sus primeros equipos.

Inglaterra tiene dos victorias en el Mundial Femenil. Crédito: FIFA

Inglaterra es la actual campeona de la Eurocopa femenina y como tal, una de las máximas aspirantes a llevarse el título del Mundial.

Las británicas no han decepcionado, pero sus actuaciones no han sido de la contundencia que se esperaba. Han jugado dos partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo, ambos fueron victoria por 1-0 ante Haití y Dinamarca.

El equipo europeo tiene su puesto en Octavos de Final casi asegurado y solo un desastre impediría que pasen a las fases eliminatorias. Su último rival será el combinado de China, que se juega la vida para estar en la siguiente ronda.