Joseline Montoya: A Tigres no se le puede decir que no

Joseline Montoya llegó a la Sultana del Norte para cerrar su fichaje con Tigres Femenil. La futbolista expresó que, a pesar de tener opciones de dos equipos de Europa, decidió tomar la oportunidad del club felino, aunque continúa con el sueño de llegar a jugar en Europa.

Joseline Montoya llegó a la Sultana del Norte para cerrar su fichaje con Tigres Femenil..Joseline Montoya expresó que, a pesar de tener opciones de dos equipos de Europa, decidió tomar la oportunidad del club felino, aunque continúa con el sueño de llegar a jugar en Europa.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El fichaje de Joseline Montoya con Tigres se vio envuelto en polémica desde el lado de Chivas, sin embargo, la jugadora señaló que a la escuadra felina no se le puede decir que no.

Ante su llegada a Las Amazonas, el Guadalajara lanzó un comunicado en el que mencionó la atacante mexicana y su representante habían dado palabra de que la primera opción para seguir era el cuadro rojiblanco, si no encontraban oportunidades en el extranjero.

Sin embargo, con poco tiempo para el cierre de registros en la Liga MX Femenil, anunciaron habían aceptado una propuesta del equipo regio y los dejaron sin maniobra de reacción para negociar la continuidad.

Derivado de esto, Montoya comentó no hablar mal de ningún club y no entrará en el tema, además de decirse agradecida por lo que Chivas le otorgó. 

Además, señaló que continúa con el sueño de llegar a jugar en Europa y trabajará para ello.

“No me gusta hablar mal de ningún club, no me voy a meter en ese tema. Creo que yo cierro un ciclo con Chivas de la mejor manera, la verdad es que yo estoy muy agradecida con todo lo que ellos me brindaron. Sí hubo dos ofertas cuando estuvimos a punto de cerrar con dos grandes equipos de Europa, me llega la oportunidad, la llamada de Tigres y creo que a Tigres no se le puede decir no. Vengo con el sueño de ir a Europa, ese desde niña lo soñé y para ello voy a trabajar”, relató a su llegada a Nuevo León para integrarse con las de San Nicolás de los Garza. 

Asimismo, puntualizó en que el llegar con las auriazules es uno de los retos más importantes de su carrera.

“Creo que es uno de los más importantes en mi carrera porque siento que me va a hacer crecer futbolísticamente y como persona”, agregó.

Justamente este 3 de julio cumplió 23 años de edad Joseline, quien comenzó su carrera en El Rebaño e incluso ya ha sido considerada en Selección Mexicana. 

Su llegada se suma a las de Alexia Villanueva, Alexia Delgado y Athalie Palomo de cara al Apertura 2023.