Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey anunció que sostendrá un partido amistoso contra el Atlético de San Luis, en Estados Unidos.
Regios y potosinos se enfrentarán en el Wakemed Soccer Park, ubicado en la ciudad Cary, Carolina del Norte, el viernes 8 de septiembre a las 19:30 horas.
La realización de este cotejo forma parte de la campaña de la institución albiazul para acercarse a sus aficionados que viven en distintas ciudades de Estados Unidos.
“Nuestro objetivo es llevar la pasión de Rayados a nuevas regiones, no solo para fortalecer nuestro vínculo con nuestros fanáticos leales, sino también para presentar nuestro equipo y jugadores a los aficionados del futbol que pueden no estar familiarizados con la Liga MX.
Te podría interesar
“Este juego representa una gran oportunidad para mostrar la esencia y la calidad de nuestro Club a una audiencia más amplia en los Estados Unidos", comentó Xavier Sánchez, director Comercial de la institución.
El choque entre Rayados y San Luis se llevará a cabo poco menos de un mes después de finalizada la Leagues Cup y en medio de la primera fecha FIFA de la temporada 2023/2024.
“Este es otro ejemplo de nuestro compromiso de llevar el futbol mundial a nuestra comunidad. Nuestra región está repleta de una población hispana y latina que tiene un enorme interés por el futbol y la Liga MX. Estamos entusiasmados con esta oportunidad de contar con futbol de alto nivel, y jugadores y seguidores apasionados”, compartió Francie Gottsegen, presidenta del North Carolina Football Club.
Varias semanas después, los albiazules regresarán a territorio estadounidense, en específico a Houston, Texas, para enfrentarse a Tigres en una nueva edición del Clásico Regio.
La nueva edición del clásico se jugará en el Shell Energy Stadium y la intención de ambos clubes es que en la tribuna exista un numero distribuidos seguidores, con la mitad del estadio para cada afición.