Gustavo Sánchez sale de Rayados para jugar en Pachuca

El canterano de Monterrey, de 23 años, disputó ocho partidos como defensa en “la pandilla”.

El defensa de Rayados, Luis Sánchez, deja al equipo regio para jugar en Pachuca Créditos: Redes Sociales Gustavo Sánchez
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El defensor Luis Gustavo Sánchez anunció su salida del Club de Futbol Monterrey, para continuar su carrera con “los tuzos” de Pachuca.

Mediante sus redes sociales, el canterano de Rayados se dijo agradecido por la oportunidad de formar parte de la institución regia y se despidió del club que lo formó como futbolista profesional.

“Agradecimiento es una palabra corta para describir todo lo que este club me ha regalado. Primeramente, gracias por ser mi segunda casa, por darme la oportunidad de crecer tanto física, laboral y espiritualmente.

 

“Gracias por todas las enseñanzas vividas, por toda mi formación. También por la dicha de vivir tantas alegrías con ustedes. No es un adiós, sino un hasta pronto. Infinitas gracias Club de Fútbol Monterrey”, escribió el defensa central de 23 años.

Sánchez jugó ocho partidos con el primer equipo de Rayados a lo largo de su carrera y logró marcar un gol. En primera división mexicana disputó seis de esos encuentros y los dos restantes fueron en la Concachampions de 2021.

El canterano de Rayados, Luis Gustavo Sánchez, se despidió del equipo en sus redes sociales. Crédito: Especia

Tuvo mayor participación con el club en el equipo Sub 20 y Raya 2 de la Liga de Expansión, con 143 partidos disputados.

Su salida sería en calidad de prestado sin opción de compra, aunque la transferencia no ha sido oficializada por ninguno de los clubes.

El canterano albiazul no tuvo actividad en los cuatro partidos de la Leagues Cup que “la pandilla” ganó y dejó la concentración tras el Clásico Regio en Houston para regresar a Monterrey y acordar su traspaso.

Luis Gustavo Sánchez se reencontraría en Pachuca con quien fuera su capitán en Rayados, Celso Ortiz, quien apenas el miércoles fue anunciado como refuerzo de los hidalguenses para la próxima temporada.

Celso Ortiz ya entrenó con Pachuca. Crédito: Redes Sociales Pachuca 

“Hola, soy Celso Ortiz y vengo a dejar huella en los Tuzos del Pachuca porque Pachuca somo todos”, dijo mediocampista paraguayo en su video de presentación.

Ortiz fue dado de baja por Monterrey cuando se anunció el fichaje de Sergio Canales, para dejar libre su plaza de futbolista no formado en México, pese a que renovó su contrato semanas antes del inicio de la temporada 2022/2023.