¿'Tecatito' cerca de Rayados? 'Tato' Noriega responde

José Antonio 'Tato' Noriega dijo que el interés en el jugador es real, pero la negociación no es sencilla.

José Antonio “Tato” Noriega dijo que el interés por Jesús Corona es real, pero la negociación no es sencilla..Jesús 'Tecatito' Corona sería pretendido por Rayados, actualmente sigue concentrado con el SevillaCréditos: Twitter Sevilla FC
Escrito en DEPORTES el

Redacción.- Aunque el interés del equipo es real, por lo que significa Jesús Manuel 'Tecatito' Corona, José Antonio 'Tato' Noriega dijo que la negociación por el volante no es sencilla.

El presidente deportivo del Monterrey fue cuestionado sobre las posibilidades reales de repatriar al habilidoso extremo formado en la cantera albiazul, y esto fue lo que contestó:

“Del 0 al 10 mi interés es 11, por supuesto, es un jugador sumamente apetecible y que nos daría identidad, es un jugador ganador, ha ganado todo en donde se ha parado”, expresó entrevistado por Claro Sports. 

“El interés está ahí y ellos (Sevilla) lo saben porque hemos tenido pláticas, ahora, la dificultad es elevada, la verdad. Es un jugador que tiene una trayectoria importante y que juega para un club con mucho abolengo, entonces no es una negociación fácil; ahí está, abierta, como tenemos otras, no sé si igual de importantes, pero también muy interesantes”.

Noriega dijo que, con la fractura en el pie izquierdo que sufrió el atacante argentino, Germán Berterame, a Rayados les cambió un poco el panorama de lo que debe buscar en el mercado.

“De estar pensando en jugadores de otro perfil, ahora pensamos en la posibilidad de alguien que tenga más el estilo o posición que tiene Germán en el terreno de juego, un delantero. Eso nos cambia un poco el panorama, pero estamos tratando de ser pacientes e inteligentes”, manifestó.