Tigres vuelve a los entrenamientos con miras en la Liga MX

El conjunto felino volvió a retomar la actividad después de recibir unos días libre tras su participación en la Leagues Cup.

Tigres vuelve a los entrenamientos con miras en la Liga MX.El equipo de Tigres durante un entrenamiento en la Leagues CupCréditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Después de unos días de descanso, Tigres vuelve este lunes a los entrenamientos de cara a la reanudación de Liga MX.

Los felinos fueron eliminados el pasado martes de la Leagues Cup a manos de Rayados, llegaron a Nuevo León el miércoles y desde entonces les fueron otorgados días libres. 

Y es que la carga de actividad para el equipo comandado por Robert Dante Siboldi fue intensa, pues en un lapso de 14 días disputaron un total de cuatro compromisos, que además implicaron viajes por Estados Unidos y hasta Canadá

Ahora, la escuadra auriazul se enfocará en el Apertura 2023, certamen en el que regresarán a la actividad el próximo domingo 20 de agosto contra Necaxa en el Estadio Victoria. 

Cabe recordar que para el Clásico Regio de la semana pasada no estuvieron disponibles Ozziel Herrera y Diego Reyes por lesión. De igual forma, Jesús Angulo salió del partido con fatiga, de acuerdo con el director técnico del equipo, y Nahuel Guzmán iba a ser sometido a una radiografía por un golpe en una costilla. 

El club no dio reporte médico alguno sobre los casos de estos jugadores, pero habrá que ver si trabajan de manera grupal o realizarán diferenciado. 

ABC+

Tigres se encuentra ubicado en el quinto sitio general del Apertura 2023 con cinco unidades, tras apenas tres compromisos disputados.

Temas