Equipos estadounidenses jugarán Final de Leagues Cup

Inter Miami y Nashville SC definirán al campeón de la Leagues Cup el próximo sábado; Rayados y Philadelphia Union jugarán por el tercer lugar.

Equipos estadounidenses jugarán Final de Leagues Cup.Inter Miami y Nashville SC definirán al campeón de la Leagues Cup el próximo sábado; Rayados y Philadelphia Union jugarán por el tercer lugar.Créditos: Twitter Leagues Cup
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Rayados no logró instalarse en la Final de Leagues Cup, por lo que la misma se jugará entre equipos de la Major League Soccer.

El título de este torneo se lo llevará Inter Miami o Nashville SC, quienes se medirán el próximo sábado 19 de agosto a las 19:00 horas en el Geodis Park.

Monterrey era el último representante de la Liga MX en el certamen, sin embargo, cayó por 2-0 ante los de Tennessee en la Semifinal y quedaron eliminados.

Aun así, tendrán que disputar el compromiso por el tercer lugar ante Philadelphia Union, el mismo sábado, pero a las 16:00 horas en el Subaru Park.

-Messi va por su primer título con Miami

Inter Miami avanzó a la disputa por el campeonato del certamen, primero que buscará levantar Lionel Messi en su nuevo equipo.

El argentino ha guiado a los de Florida hasta esta instancia, pues registra al menos un gol por partido, sumando nueve en total.

Su debut con Miami se dio justamente en este certamen, durante el partido inaugural cuando enfrentaron a Cruz Azul y se impusieron por marcador de 2-1, justamente con un tanto de tiro libre de ‘La Pulga’.