Toronto. – El mundo de la lucha libre y, sobre todo, de la WWE, podría estar viendo este viernes 18 de agosto el último combate de Edge, leyenda viviente de los encordados cuyo contrato está pos expirar.
La programación está clara, e indica que la Superestrella Categoría R se verá las caras con Sheamus en su tierra, Toronto, Canadá, desde la Scotiabank Arena.
En redes sociales ya es posible ver el hashtag #ThankYouEdge, el cual han utilizado cientos de usuarios para publicar algunos de los mejores momentos de Edge en WWE, mientras que los más afortunados, alguna foto que se hayan tomado con el luchador de 49 años de edad.
¿Es posible que Edge se retire esta noche?
Los elementos que WWE y Edge han puesto sobre la mesa dan a pensar que sí es posible que ésta sea la última lucha en la carrera del canadiense, sin embargo, no es algo definitivo.
Primero que todo, la fecha es especial, ya que se cumplen 25 años del debut de Edge en la compañía de la familia McMahon.
Luego está el hecho que, ante Sheamus, Edge cumplirá con la que será su última lucha estipulada en el actual contrato que tiene con WWE, situación que el propio gladiador declaró en entrevista con ET Canadá.
"Realmente no lo sé (Si será la última lucha de su carrera). Es extraño en mí, pero no lo sé. De verdad que no lo sé. Lo he pensado un poco, pero no mucho. Este es el último combate de mi contrato actual”, declaró.
La posibilidad que ésta sea la última lucha de Edge en WWE está, no obstante, también podría abrirse una ventana de renovación que le brinde al canadiense un tiempo más dentro de la empresa, para preparar el terreno de cara a una despedida definitiva.
Edge regresó a WWE en 2020 tras haberse retirado prematuramente por una lesión de cuello en el año 2011.
Se pensaba que el luchador tendría poca actividad desde entonces, sin embargo, ha sucedido lo contrario, y Edge ha sido protagonista de batallas complicadas y rivalidades llevadas a lo extremo.