André-pierre Gignac llega a 190 goles con Tigres

El atacante francés sigue aumentando su cuota goleadora con el club felino y con su anotación ante Necaxa se acerca a los 200 tantos con el cuadro auriazul.

André-pierre Gignac llega a 190 goles con Tigres.Gignac sigue aumentando su cuota goleadora con el club felino y con su anotación ante Necaxa se acerca a los 200 tantos con el cuadro auriazul.Créditos: Twitter Liga MX
Escrito en DEPORTES el

Aguascalientes.- André-pierre Gignac sigue sumando anotaciones con Tigres y ahora llegó a la cifra de alarido de 190.

El francés abrió el marcador durante el partido de la jornada cuatro del Apertura 2023 ante Necaxa y alcanzó esta cantidad de tantos como auriazul.

Gignac llegó en 2015 con los felinos y desde entonces se ha convertido en un goleador nato, e incluso el máximo rompe redes en la historia del club.

Cabe recordar que rebasó a Tomás Boy en ese puesto, quien había marcado 104 tantos en su época como felino; ahora André ya lo supera por 86 tantos.

La cuenta no la ha detenido y continúa acrecentándola, todavía con dos años más de contrato en puerta, aunque de momento ya coloca su marca en un sitio difícil de alcanzar para próximos futbolistas. 

Con sus goles, André ha sido pieza clave de una época dorada para Tigres, donde alcanzaron varios campeonatos.

Y es que, ‘Dedé’ se ha consagrado con cinco títulos de Liga MX, cuatro Campeón de Campeones, una Liga de Campeones de Concacaf y una Campeones Cup. En total son 11 trofeos.