Diego Reyes ya hace futbol con Tigres

El defensor se ha incorporado al trabajo del grupo y todo apunta a que podría ser contemplado para entrar a la convocatoria del equipo para el partido ante Pumas del fin de semana.

Diego Reyes ya hace futbol con Tigres.Diego Reyes ya hace futbol con TigresCréditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Diego Reyes ya tuvo trabajo de futbol con Tigres y todo apunta a que podrá volver a una convocatoria con el equipo.

Durante la primera sesión de la semana para los felinos, el zaguero central mexicano participó en un interescuadras en el que se vieron inmersos los suplentes del último partido y juveniles.

Con ello, Diego estaría listo para el próximo domingo, cuando la escuadra auriazul vuelva a la actividad y visite a Pumas.

Por su parte, Ozziel Herrera continúa con trabajo por separado y habrá que observar su evolución a lo largo de la semana.

Ambos jugadores habían causado baja en Tigres desde la Leagues Cup, justamente previo al Clásico Regio que se disputó en Octavos de Final.

Desde entonces se ausentaron e incluso no vieron actividad en el retorno de la Liga MX este pasado fin de semana, cuando los de San Nicolás de los Garza se impusieron por 3-0 a Necaxa.

Otra ausencia que tuvo Robert Dante Siboldi para el encuentro ante los hidrocálidos fue la de Eugenio Pizzuto, quien como Ozziel se mantiene en recuperación.