‘BamBam’ usó el jersey de Tigres en el Kamp Monterrey

El artista tailandés lució el uniforme de Tigres y un sombrero, durante su presentación en la Arena Monterrey.

Kunpimook Bhuwakul, mejor conocido como “Bam Bam" lució el jersey de Tigres durante su presentación en MonterreyCréditos: Redes Sociales @ilsepla
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El rapero y cantautor tailandés Kunpimook Bhuwakul, mejor conocido como “BamBam”, lució el jersey de Tigres y cantó uno de sus temas enfundado de auriazul, en su presentación del martes por la noche en la Arena Monterrey.

La actuación del integrante del grupo Got7 se dio durante el segundo día de actividades del KAMP Fest, esta vez en Monterrey, tras una primera parada en la Ciudad de México.

“BamBam” detuvo la música en su presentación y pidió la asistencia de sus bailarines para ponerse el jersey de local de Tigres, con los característicos colores amarillo y azul, que alguien había lanzado dese el público.

El joven idol vistió el uniforme del actual campeón del futbol mexicano y muy ad hoc con la cultura regia, también decidió utilizar un sombrero, elementos con los que cantó y bailó su tema “lullaby”, ante la algarabía de las fanáticas en el recinto de conciertos.

Previo a lucir el uniforme de Tigres, el cantante dedicó un mensaje al público rego, en el que daba a conocer que era su primera vez en Monterrey y aprovechó para disfrutar de la bebida alcohólica más representativa de México.

“Es mi primera vez en Monterrey y quiero decir gracias a todos por su apoyo”, dijo antes de tomar un shot de tequila.

Ante sus acciones, el público presente comenzó a gritarle “BamBam, hermano, ya eres mexicano”.

El cantante "BamBam" lució los colores de Tigres en la Arena Monterrey. Crédito: Redes Sociales @jenoopink

En los conciertos en Nuevo León es común que los cantantes reciban del público jerseys de Tigres o Rayados, para que los luzcan durante su presentación. Recientemente lo hicieron Wisin y Yandel en el Dale Mixx.

Así como Nathanael Cano, Raw Alejandro y Bizarrap, entre otras artistas que han ofrecido conciertos en tierras regiomontanas.