Jude Bellingham da una nueva victoria a Real Madrid

El equipo blanco derrotó 1-0 al Celta de Vigo en la tercera jornada de LaLiga, para mantenerse como líder en solitario.

El inglés Jude Bellingham anotó el único gol en la victoria de Real Madrid 1-0 contra Celta de VigoCréditos: Agencia EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

España.- El mediocampista inglés Jude Bellingham anotó el único gol en la victoria 1-0 de Real Madrid contra Celta de Vigo, para rescatar nuevamente a los merengues.

La escuadra de Madrid sigue con paso perfecto en LaLiga y se ubica, momentáneamente, como líder en solitario con tres victorias consecutivas en el arranque del campeonato, posición que buscará mantener en la jornada 4 cuando reciba a Getafe.

Celta preocupó a los madrileños, pues con tan solo cinco minutos en el reloj, el noruego Jørgen Strand Larsen anotó un gol. Sin embargo, se anuló tras ser revisado en el VAR.

En la segunda mitad, le cometieron un penal al delantero brasileño, Rodrygo, mismo quien se tuvo la confianza de tirar desde los once pasos, sin embargo, no tuvo éxito, pues el portero contrario atajo el disparo.

Jude Bellingham fue el encargado de meter el primero y el único tanto del encuentro, el inglés lo hizo a través de una jugada a balón parado, donde con un cabezazo certero les dio la victoria a los merengues.

El futbolista de 20 años de edad, recién llegado desde el Borussia Dortmund, ligó anotación por tercera jornada consecutiva.

No todo fue fiesta para los de Madrid, pues con tan solo diez y ocho en el reloj, Vinicius Jr, tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, por causas musculares, y en su lugar entro el español, Joselu de forma obligada.

De manera sorpresiva el refuerzo estelar de Real Madrid para esta temporada, Jude Bellingham, lidera la tabla de goleadores de LaLiga EA Sports 2023/2024 con cuatro anotaciones en tres jornadas disputadas.

El inglés supera en la cima a Kike García de Alavés y, Christian Stuani de Girona, ambos con dos anotaciones en una liga que carece de grandes goleadores, salvo las excepción de Robert Lewandowski.