Vigón vuelve a festejar un gol con un beso, ahora con Gignac

El mediocampista mexicano marcó un doblete en la remontada de Tigres contra Santos y su celebración con Gignac, similar a la que tuvo con Córdova en la Semifinal contra Rayados, se hizo viral en redes sociales

El mexicano Juan Pablo Vigón besó en la mejilla al francés André-pierre Gignac tras su doblete contra Santos Créditos: Francisco Ordaz ABC Noticias/ JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Juan Pablo Vigón fue el gran protagonista de la remontada de Tigres contra Santos, pero no solo por su doblete, sino porque, horas después del encuentro, se sigue hablando de su peculiar festejo con el francés André-pierre Gignac.

El mediocampista mexicano entró de cambio para los últimos 20 minutos del encuentro, cuando su equipo se encontraba por debajo en el marcador 2-1.

A Vigón solo le bastaron cuatro minutos para hacerse presente en el marcador, al aparecer por sorpresa dentro del área y marcar el gol del empate a dos, tras un rebote del portero Gibran Lajud.

Vigón y Gignac festejaron el gol de la victoria contra Santos. Crédito: Francisco Ordaz/ ABC Noticias 

El revulsivo no se conformó con el punto al minuto 90, fiel a su estilo, aprovechó su habilidad para pisar el área como llegador desde segunda línea, para entrar sin marca y conectar un centro de Gignac desde la banda izquierda, que terminó incrustándose en la portería de los laguneros, para dar la victoria 3-2 a Tigres.

Corrió hacia el córner, donde festejó con Diego Reyes y el resto de sus compañeros, antes de dirigirse hacia André-pierre Gignac, que lo esperaba fuera del campo para felicitarlo.

Fue en ese momento que Vigón dio un beso en la mejilla al francés, en una imagen que ha sido replicada en las redes sociales durante las últimas horas.

El festejo de Vigón hace recordar a una imagen que se vio la temporada pasada, en la que el mediocampista mexicano también formó parte, solo que esa vez no marcó gol y no estuvo Gignac, sino que, simuló besar a Sebastián Córdova.

Fue durante el Clásico Regio 130, en la Semifinal de ida del torneo Clausura 2023. En ese momento Córdova había anotado un gol en el derbi contra Rayados, que desató la algarabía entre los futbolistas felinos, entre estos Vigón, quien tomó a su compañero y simuló besarlo, pero puso su mano en medio, para que sus labios no se tocaran.

Ese gol hubiera significado el doblete del mexicano, pero fue anulado por fuera de lugar y el partido terminó empatado 1-1. No obstante, se sacó la espina en el partido de vuelta y con un cabezazo dio a victoria a su equipo, que eliminó a Monterrey para llegar a la Final en la que derrotó a Chivas.