Estados Unidos.- Previo al Clásico Regio 132 en Houston, Texas, el líder de La Adicción, grupo de animación de Rayados, se quejó por lo precios más altos de los boletos en comparación con los de Libres y Lokos.
A través de su cuenta de Twitter, Angel Requenes publicó que la cabecera destinada para la afición albiazul en el Shell Energy Stadium está tasada en 25 dólares más que la auriazul.
“Boletos para cabecera de Rayados $85, boletos para la cabecera de tigueres $60, una vez más nos están jugando sucio y los nuestros no hacen algo por su afición. @Rayados”, redactó.
De acuerdo con una revisión a las 11:35 horas, tiempo de Monterrey, al sitio web Seat Geek, plataforma encargada de la venta de entradas, los costos se situaban en un rango de 71 a 550 dólares.
Rayados y Tigres se medirán en los Octavos de Final de la Leagues Cup, en lo que será el cuarto Clásico del 2023 y cuarto en la historia que se celebra en Estados Unidos.
Clásico Regio 132, sin restricciones para los aficionados
Para la edición 132 del Clásico Regio, las tribunas del Shell Energy Stadium prometen mostrar una fiesta en las gradas como las que se vivían en antaño, pues los aficionados de ambos equipos podrán ver el enfrentamiento sin restricciones para ninguna afición, ni tampoco pesará el tener abonados.
Al ser una cancha neutral todos los aficionados podrán ingresar al inmueble con los colores de su equipo, lo que dará unas postales e imágenes de colores mezclados que no se ven desde hace aproximadamente 15 años, comentó para ABC Deportes, Samuel Reyes, líder de la barra “Libres y Locos”.
"Nosotros lo estamos viendo en ese sentido, el apoyo a Tigres en un clásico como yo creo que no se da desde hace 15 años, el estadio a estar un 60-40 en porcentaje de aficionados de uno y otro equipo. Si te pones a analizar en 15 años no ha habido un Clásico así, todo está listo para que se vuelva a vivir una verdadere fiesta como antes", expresó Samuel.
En cuanto al ambiente previo, Samuel adelantó que se reunirán este martes en un restaurant bar donde existe la posibilidad de que el Club felino pueda llevarles los trofeos para tomarse la fotografía y después dirigirse todos al estadio.