Video: Jugadores de Tigres protegen a aficionados que invadieron la cancha

Nahuel Guzmán y Jesús Angulo evitaron que la seguridad del estadio retuviera a un niño y un joven, que entraron a la cancha del Shell Energy Stadium, al final del Clásico Regio 132.

Nahuel Guzmán y Jesús Angulo ayudaron a aficionados de Tigres que invadieron la cancha del Shell Energy Stadium tras el Clásico Regio en Houston Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Texas.- Pese a la derrota sufrida ante Rayados en Leagues Cup, jugadores de Tigres protegieron a un niño y un joven que invadieron la cancha del Shell Energy Stadium, de Houston.

Los hechos ocurrieron instantes después que el árbitro señaló el final del partido, cuando los jugadores de ambos equipos se saludaban deportivamente y un par de aficionados saltaron al campo de la casa del Dynamo.

Tras el silbatazo que certificó el triunfo albiazul en el Clásico Regio 132, las cámaras de los aficionados se centraron en Nahuel Guzmán y Jesús Angulo, por sus acciones sobre la cancha.

En primera instancia un niño con el jersey de Tigres burló la seguridad y evitó la tacleada de un elemento de seguridad del estadio; llegó hasta donde estaba ‘el patón’, quien lo cargó y con él en brazos se dirigió a saludar a los futbolistas de Rayados y al entrenador Fernando Ortiz.

Posteriormente, ABC Deportes captó el momento en el que defensa Jesús Ángulo protege a un joven que estaba siendo escoltado por la seguridad del inmueble, tras invadir la cancha para acercarse a sus ídolos.

El futbolista mexicano acompañó al seguidor felino hasta la tribuna, para evitar que fuera retenidos por los elementos de seguridad.

La semana anterior en el Estadio BBVA se vieron escenas similares, en las que niños y jóvenes invadieron la cancha y fueron detenidos con fuerza excesiva por la seguridad de la Real Sociedad (equipo que jugó contra el Atlético de Madrid) y por el personal contratado para mantener el orden.

¿Cuándo juega Rayados los Cuartos de Final de Leagues Cup?

El Club de Futbol Monterrey consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Leagues Cup al eliminar a Tigres con un polémico penal, anotado por Sergio Canales, en los últimos minutos del partido.

La tabla de los Cuartos de Final de la Leagues Cup. Crédito: Especial

Rayados jugará en la siguiente ronda contra Los Angeles FC, el equipo de Carlos Vela, que goleó a Real Salt Lake City en Octavos de Final.

El partido se jugará en el Rose Bowl de Pasadena, California, el viernes 11de agosto a las 20:30 horas.