“Estamos por debajo del deber ser, Rayadas tiene que jugar mejor”, ‘Tato’ Noriega

El presidente deportivo del Monterrey brinda todo su apoyo a Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas, pues considera que levantarán.

José Antonio 'Tato' Noriega brinda todo su apoyo a Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas, pues considera que levantarán.
José Antonio 'Tato' Noriega habló en exclusiva para ABC Deportes.José Antonio 'Tato' Noriega brinda todo su apoyo a Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas, pues considera que levantarán.Créditos: Francisco Ordaz / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La racha de cuatro sin ganar que tiene el equipo y estar fuera de los cuatro primeros lugares de la tabla general, es algo que no esperan en Rayados; sin embargo, hay confianza en que el equipo pronto revierta el momento que pasa.

José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo del Club Monterrey, aceptó el mal momento del cuadro femenil, pero dijo tener confianza en que volverán a los primeros lugares.

“Tenemos perfecta y clara consciencia de que estamos por debajo del deber ser, Rayadas tiene que jugar mejor, está por debajo de su potencial y estamos todos en la búsqueda de cómo revertir esta situación de cuatro jornadas sin ganar, de no estar en los puestos en los que queremos estar, que son los protagónicos, los primeros cuatro y trabajando para ello”, expresó en entrevista exclusiva para ABC Deportes.

“Consideramos que vamos a recomponer”.

Noriega dio todo su respaldo a Eva Espejo, entrenadora del equipo que ya tiene un campeonato en la institución.

“Todo el apoyo, todo el enfoque, toda la dinámica de pláticas para retroalimentarnos, para ver cómo componer esto que insisto, tenemos consciencia que estamos por debajo de nuestro potencial y ver cómo hacerle para alcanzar nuestro potencial y darle alegrías a nuestra gente y ser protagonistas”.

Rayadas juega este domingo ante Santos Laguna, equipo que no conoce la victoria en el torneo, que acumula ocho derrotas y un empate, y en el cual Monterrey podría volver al triunfo tras cuatro partidos sin lograrlo (tres empates y una derrota).