Arbitro saca tarjeta amarilla y jugador responde con ‘reversa’

La curiosa acción se dio en un partido amistoso de recaudación benéfica, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Londres.

El ex árbitro de Premier League, Mark Clattenburg, amonestó al youtuber Max Fosh por una fuerte falta y este respondió con una carta 'reversa' del popular juego UNO
El ex árbitro de Premier League, Mark Clattenburg, amonestó al youtuber Max Fosh por una fuerte falta y este respondió con una carta 'reversa' del popular juego UNOCréditos: Captura de pantalla video de redes sociales
Escrito en DEPORTES el

Londres.- Una escena curiosa se dio durante un partido amistoso entre YouTube Allstars en contra de Sidemen FC, con el que se buscó recaudar dinero para donarlo para donarlo a causas benéficas.

Durante el encuentro el ex árbitro de la Premier League, Mark Clattenburg, amonestó a uno de los jugadores, pero se vio sorprendido por la reacción del joven, que no dejó indiferente a nadie y se volvió viral en redes sociales.

El protagonista de la curiosa escena fue el youtuber Max Fosh, quien se ganó la amarilla por una fuerte entrada sobre Simon Minter.

Pero al momento que el árbitro mostró la tarjeta el hombre lo sorprendió al sacar de sus bolsillos una carta ‘reversa’ del popular juego de mesa UNO, que tiene como función cambiar el sentido del juego, según el reglamento oficial.

“Si le tocara jugar al jugador de la izquierda de quien tira la carta, este jugador pierde su turno; en su lugar jugará la persona de la derecha, y el sentido se cambiará hacia la derecha. Esta carta sólo se puede descartar sobre una carta del mismo color o sobre otra carta Reversa”.

La acción del jugador desató la risa de los miles de asistentes en el Estadio Olímpico de Londres, la casa del West Ham United de la Premier League y millones de reacciones en redes sociales.

Fosh fue uno de los jugadores más destacados del partido benéfico y es que poco antes de ser amonestado, marcó un bol pegado al poste con un disparo desde los linderos del área, que celebró con una barrida de rodillas al estilo de Wayne Rooney o Eden Hazard.

El encuentro terminó con una victoria de 8-5 a favor de los Sidemen y se recaudaron casi 3 millones de dólares, gracias a la popularidad de sus participantes, entre ellos el influencer Mr. Beast.