‘Tato’ Noriega: “Apenas son los cimientos de la casa”

José Antonio Noriega, presidente de Rayados, habló en exclusiva con ABC Deportes y mencionó que las llegadas de español Sergio Canales y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, son apenas los cimientos de una casa que quieren construir.

La llegada de Sergio Canales y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, son apenas los cimientos de una casa que la directiva de los Rayados quiere edificar, así lo mencionó José Antonio Noriega, presidente del equipo.
José Antonio Noriega, presidente de Rayados, habló en exclusiva con ABC Deportes.La llegada de Sergio Canales y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, son apenas los cimientos de una casa que la directiva de los Rayados quiere edificar, así lo mencionó José Antonio Noriega, presidente del equipo.Créditos: Francisco Ordaz / ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La llegada del volante español Sergio Canales y del extremo mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, son apenas los cimientos de una casa que la directiva de los Rayados quiere edificar para los próximos años, en los que quieren llegar a finales y ganar campeonatos.

José Antonio Noriega, presidente de los Rayados, habló en exclusiva con ABC Deportes sobre los retos del equipo, las contrataciones y lo que esperan de un torneo que ha ilusionado a la afición, el cual los tiene contentos, pero sabe que falta demostrar lo mejor.

“Satisfechos no (estamos), claramente, siempre vamos a querer más, contentos sí, porque a mí me alegra mucho ver la convicción de nuestros jugadores, su compromiso, porque la calidad está por descontada, ya sabemos que existe y creemos que le hemos sumado más con la llegada de Jesús (‘Tecatito’ Corona) y de Sergio (Canales)”, mencionó sentado en el acceso a vestidores del Estadio BBVA.

“Nos gusta la institución, el estilo que está empezando a mantener el equipo, porque hay cambio de estilo y formas, y eso lleva tiempo, no es sencillo y sobre todo en las circunstancias como las que tuvimos, de poco tiempo de pretemporada, jugadores seleccionados fuera por Copa Oro, después Leagues Cup”.

Noriega fue criticado por algunos aficionados cuando no se dio la llegada del atacante brasileño Lucas Moura, pero luego, con los arribos de Canales y Corona, todo cambió, y hasta hay quienes afirman que dio una ‘master class’ de cómo contratar refuerzos.

“Te voy a ser bien sincero, me estás dando a conocer ambas partes”, mencionó sincero el directivo.

“Y en donde dices que yo demostré una master class, en lo absoluto, no lo siento así, porque no es un trabajo mío, sino en conjunto. Es la institución la que lo hizo bien, y además apenas son los cimientos de una casa que queremos construir, y la llegada de ellos comienza, pero hay muchas cosas por hacer”.

El directivo mencionó que ahora al Monterrey le toca demostrar en la cancha su grandeza como equipo e institución.

“Lo tenemos que demostrar, y eso se demuestra compitiendo, ganando, llegando a finales, ganando campeonatos, luchando en torneos internacionales, como lo hicimos muy bien en la Leagues Cup”, destacó.

“En Rayados vamos a querer siempre darle satisfacciones a nuestra gente, dar de qué hablar y conseguir objetivos”.