Auténticos Tigres va por segundo triunfo

El cuadro de la UANL recibe a Borregos CEM a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.

El cuadro de la UANL recibe a Borregos CEM a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.
Auténticos Tigres va por segundo triunfo.El cuadro de la UANL recibe a Borregos CEM a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass.Créditos: Auténticos Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- En la mente de los Auténticos Tigres sólo existe Borregos Campus Estado de México. 

Tras abrir la temporada de ONEFA con una victoria de 13-10 sobre los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, en un histórico Clásico Regio jugado en Houston, los Auténticos le han dado la vuelta a la página para enfocarse en otro rival de alto calibre. 

Borregos CEM llega tras haber derrotado 28-21 al Tec Campus Puebla, por lo que llegan este viernes al Estadio Gaspar Mass con el ánimo a tope. 

Durante la semana, el staff de coaches ha hecho énfasis en enfocarse semana a semana, pues la temporada apenas inicia y el objetivo final, que es aspirar al campeonato, aún está lejano.

"Hoy los únicos Borregos que tenemos en la cabeza son los del CEM, hay que mejorar lo hecho la semana pasada. Lo que pasó quedó atrás, tenemos un temporada larga y complicada. Sabemos que tendremos a un rival fuerte, hay que prepararnos bien", les dijo el coach Antonio Zamora a sus pupilos.

Al filo de las 19:00 de este viernes, Auténticos tendrá su debut en casa y lo hará en un renovado Estadio Gaspar Mass, que estará estrenando pasto sintético.

Será el primer choque de temporada regular entre la UANL y el CEM en 15 años, pues no juegan desde el año 2008.

Para este juego inaugural en casa, la afición podrá disfrutar de toda una experiencia en la Explanada del Gaspar Mass, donde habrá juegos interactivos, así como la inauguración de la tienda oficial del equipo.

El juego lo puedes escuchar en ABC Deportes, por el 92.1 de FM y 660 de AM, y verlo por el Facebook de ABC Deportes MX, con la narración de Enrique García, así como los comentarios del Coach Edmundo Reyes y Sebastián Moreno.