Canales y Funes Mori siguen sin trabajar al parejo del equipo

Los dos atacantes volvieron a trabajar por separado en el entrenamiento de Rayados y no estuvieron incluidos en el interescuadras.

Fotografía de archivo de Sergio Canales en un entrenamiento de Rayados en El Barrial
Fotografía de archivo de Sergio Canales en un entrenamiento de Rayados en El Barrial Créditos: Club de Futbol Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados continuó este miércoles con su preparación de cara al Clásico Regio y nuevamente lo hizo sin la presencia de Sergio Canales ni Rogelio Funes Mori, quienes tienen posibilidades de llegar a partido.

De entre los lesionados de Monterrey, son el español y el argentino naturalizado mexicano quienes tienen opciones de ser considerados por el entrenador Fernando Ortiz para el encuentro contra Tigres, si es que logran integrarse en los próximos días.

En la práctica de hoy, ‘la pandilla’ hizo trabajo de futbol con titulares y suplentes, los dos elementos mencionados lo hicieron por separado, con terapia y actividades en el gimnasio.

Canales salió de cambio en la victoria 3-1 contra Club León, tras sentir una molestia en el muslo al cobrar un tiro libre y no pudo recuperarse pese a los dos días de descanso que se dio a los jugadores esta semana.

Sin un comunicado oficial, ‘Tano’ Ortiz dijo el día del partido que su cambio había sido por precaución, pero no se aventuró a adelantar algo sin un diagnóstico.

“Canales sintió un dolor, salió por precaución, aún no tengo diagnóstico, es un jugador de experiencia que sabe cuándo sí o no seguir", señaló el estratega albiazul.

Por su parte, Rogelio Funes Mori se ha ausentado desde antes de la Fecha FIFA, por una molestia en el tobillo izquierdo que lo obligó a pedir su cambio contra Guadalajara y a no jugar contra Toluca y León.

Jugadores de Rayados en el entrenamiento de este miércoles en El Barrial. Crédito: CF Monterrey 

Las ausencias de los albiazules que están confirmadas con Germán Berterame y Rodrigo Aguirre por lesión, así como el canterano Alí Ávila, quien fue expulsado en el partido anterior y la Comisión Disciplinaria lo castigó con dos partidos de suspensión.

Rayados y Tigres se enfrentarán este sábado 23 de septiembre en el Estadio Universitario, a las 21:05 horas.