Los Angeles Dodgers borran a Julio Urías de mural tras ser arrestado

El club angelino no tuvo la mano fría en eliminar a una de sus más recientes estrellas de uno de los murales cerca del estadio, que ahora esta siendo acusado de violencia en contra de las mujeres.

El nuevo mural pintado por los propios Dodgers a las afueras de su estadio. Créditos: Redes Sociales LA Dodgers
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Angeles.- La imagen del mexicano, Julio Urías, fue eliminada de dos murales, en las inmediaciones del Dodger Stadium, después de ser detenido por supuesta agresión contra su esposa.

Luego de que se confirmara que el originario de Culiacán, Sinaloa, se encuentra en licencia administrativa indefinida por la MLB, el retrato de Urías fue borrado de dos murales, mismas que se hicieron virales en redes sociales al ver que el mexicano había sido olvidado.

Hasta hace unas semanas, Julio Urías, era uno de los beisbolistas más reconocidos y querido en los Ángeles Dodgers después de ganar el título en la Serie Mundial 2020, sin embargo, tras ser arrestado por violencia doméstica, el cariño de la gente ha ido a menos.

Cabe mencionar que, Julio Urías, fue detenido afuera del estadio BMO de Los Ángeles, donde había visto el partido de la Major League Soccer, entre el LAFC de Carlos Vela y el Inter de Miami de Lionel Messi.

Comparación del mural con Urías y sin el pitcher mexicano. 

¿Por qué fue detenido Julio Urías?

El lanzador mexicano fue arrestado después de ser acusado por cargos de lesiones corporales a un cónyuge o conviviente, que puede presentarse como delito grave o menor y fue puesto en libertad con una fianza de 50 mil dólares.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas, confirmo que Urías, fue colocado bajo licencia administrativa mientras continúan las investigaciones relacionadas a su arresto por sospecha de un delito grave.

"Según un acuerdo entre MLB y MLBPA, Julio Urías ha sido puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso; mientras MLB continúa su investigación en curso. La licencia administrativa, que entra en vigor de inmediato, no es disciplinaria, según la Política Conjunta sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil. Nos abstendremos de hacer más comentarios, hasta el momento adecuado", señalaron las Grandes Ligas.