Christina Burkenroad se desgarra con la Selección Mexicana

La Selección Nacional Mexicana informó acerca de la lesión de la delantera del Monterrey.

Christina Burkenroad durante un entrenamiento con la Selección Mexicana FemenilCréditos: Twitter Selección Mexicana Femenil
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La delantera de Rayadas, Christina Burkenroad, sufrió un desgarro con la Selección Mexicana Femenil y es baja para el segundo partido de las eliminatorias de Copa Oro W.

A través de sus redes sociales, el "Tri Femenil" informó que la jugadora mexicoamericana se desgarró del oblicuo izquierdo.

"Nuestra delantera Christina Burkenroad es baja para el duelo ante Trinidad y Tobago por un desgarre en el oblicuo izquierdo. Venga, Chris, sabemos que volverás con todo", se lee en el comunicado.

'Burki' fue titular en el primer partido de las eliminatorias rumbo a la Copa Oro Femenil contra Puerto Rico y salió de cambio en el minuto 61.

La Selección Mexicana remontó el partido con goles de las ex jugadoras de la Liga MX, Scarlett Camberos y María Sánchez, para comenzar el camino al torneo internacional con una victoria 2-1, en el Estadio Azteca.

Pero la mala noticia fue la lesión de la futbolista y goleadora de Rayadas, cuya baja estará sujeta a evolución.

Burkenroad es la quinta máxima anotadora del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, con 9 goles en 11 partidos jugados, siendo una de las jugadoras más destacadas del equipo albiazul.

El propio Tricolor anuncio la llegadas de Alicia Cervantes, delantera de las Chivas, como reemplazo de la mexicoamericana.

El próximo partido de Rayadas será tras la Fecha FIFA Femenil, el 29 de septiembre contra Necaxa como visitante, para luego volver al Estadio BBVA hasta el 9 de octubre, cuando reciba a Querétaro.

Y también se lesiona Valeria del Campo

En otras lamentables noticias, la defensa costarricense, Valeria del Campo, fue dada de baja de la selección tica por la lesión en el bíceps femoral derecho.

“El Club de Futbol Monterrey informa que Valeria del Campo, jugadora de las Rayadas de Monterrey, regresó de la concentración de la Selección de Costa Rica luego de presentar una bursitis de inserción peronea del bíceps femoral derecho”, comunicaron las regias en su página web.