¡Histórico! Los Dolphins humillan a los Denver Broncos

90 puntos se hicieron en el partido entre los de Florida y los de Colorado.

Los jugadores de los Delfines festejando la histórica victoria ante los Broncos de Denver. Créditos: Redes Sociales @MiamiDolphins
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida.- Tua Tagovailoa y Raheem Mostert, con cuatro anotaciones cada uno, destacaron este domingo con Miami Dolphins en la aplastante victoria de 70-20 sobre Denver Broncos en partido de la semana 3 de la temporada 2023 de la NFL.

Fue el tercer triunfo de Dolphins que establecieron un récord de puntos conseguidos para la franquicia, la marca anterior era de 55 puntos que databa de 1977 en un triunfo ante los Cardinals.

Miami fue una apisonadora desde el inicio del juego en el que Tagovailoa pasó para 309 yardas, completó 26 de 23 envíos y conectó cuatro pases de anotación.

Mostert, el otro protagonista, corrió para 82 yardas. Sumó tres touchdowns por acarreo y otro por recepción. El novato De'Von Achane, logró tres anotaciones por tierra.

Con los Broncos, que hilaron su tercera derrota, Russell Wilson sumó 306 yardas, una anotación y una intercepción.

Ante la abultada ventaja, en el último periodo el entrenador de Dolphins, Mike McDaniel, retiró a Tagovailoa, y a gran parte de los titulares. Mike White, terminó el juego en los controles de Miami.