Jersey de Travis Kelce aumenta sus ventas tras visita de Taylor Swift

La popularidad y las ventas del jersey de Travis Kelce han ido en aumento después de la presencia de Taylor Swift el pasado domingo en Arrowhead Stadium.

Jersey de Travis Kelce aumenta sus ventas tras visita de Taylor Swift.Travis Kelce celebra su touchdown en el triunfo de Kansas City ante ChicagoCréditos: Twitter Kansas City Chiefs
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La presencia de Taylor Swift en el Arrowhead Stadium para ver la victoria de Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y Travis Kelce no solo atrajo atención de sus fans, sino que también provocó un incremento en las ventas de la mercancía relacionada al ala cerrada.

De acuerdo con Bleacher Report, hubo un aumentó del 400 por ciento en las ventas del jersey con el número 87 de los actuales campeones de la NFL, que corresponde a Kelce, el hombre de moda por su aparente relación con la cantante estadounidense.

TMZ Sports añadió que la mercancía del jugador de Chiefs se posicionó entre las cinco más vendidas de la liga, a la altura de los quarterbacks Patrick Mahomes, Aaron Rodgers (New York Jets), Jalen Hurts (Philadelphia Eagles), el apoyador Micah Parsons (Dallas Cowboys) y su hermano Jason Kelce, centro de (Philadelphia Eagles).

“Ayer, Travis Kelce fue uno de los cinco jugadores de la NFL con mayores ventas y vio un aumento de casi el 400 por ciento en la red de sitios Fanatics, incluido NFLShop.com”, publicó Fanatics, socio de comercio electrónico de la liga.

El impulso a la mercancía del ala cerrada de 33 años se dio luego que la intérprete de “Shake It Off” y “All Too Well” presenció la victoria de los Chiefs 41-10 contra Chicago Bears en uno de los palcos, junto a la madre del jugador.

Pese a que Swift es una fanática declarada de Philadelphia Eagles, celebró los touchdowns de los campeones, en especial el de Kelce, quien brilló con 7 recepciones y 69 yardas avanzadas con el balón en sus manos.

Incluso la NFL aprovechó la presencia de Taylor en el estadio para compartir videos y fotografías suyas, uno de ellos con la descripción “In her RED era”, en referencia a uno de sus álbumes y al color del jersey de Kansas City.

Tras la contundente victoria, en redes sociales se difundió un video que muestra a Kelce y Taylor caminando juntos por los pasillos del estadio y dejando el recinto a bordo del automóvil del jugador.

Una semana atrás Travis Kelce participó en el podcast “The Pat McAfee Show" y dijo que “lanzó la pelota en su cancha” después de ver el concierto de en el Arrowhead Stadium en julio, como parte del Eras Tour.

“Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí muchas mientras estaba allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número”, dijo en el podcast.