Inter Miami, sin Messi, pierde la Final de US Open Cup

El Houston Dynamo, con Héctor Herrera como capitán, levantó su segunda Copa US Open aprovechando la ausencia de Lionel Messi con el Inter de Miami.

Inter Miami, sin Messi, pierde la Final de US Open Cup.El Houston Dynamo, con Héctor Herrera como capitán, levantó su segunda Copa US Open aprovechando la ausencia de Lionel Messi con el Inter de Miami.Créditos: Twitter MLS
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Lionel Messi no fue siquiera convocado para la Final de la US Open Cup ante Houston Dynamo, y su equipo fue derrotado por 2-1. 

La posibilidad de un título más para los de Florida se esfumó, mientras que el astro argentino no pudo ver actividad a causa de una lesión. Jordi Alba también se quedó en la tribuna.

Dynamo comenzó ganando el partido, e incluso se fue con ventaja de dos anotaciones a la primera mitad. 

Griffin Dorsey fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24 de acción, a asistencia de Artur.

Mientras tanto, Amine Bassi abultó la ventaja para los de Texas apenas siete minutos después, con un gol vía penalti. 

Prácticamente de esa manera sentenciaron el encuentro y el título a su favor, pues el tanto de Miami llegó hasta el agregado del partido, precisamente al 90+2’, vía Josef Martínez. 

Cabe mencionar que en Houston juega el mexicano Héctor Herrera, quien es el capitán del equipo y fue el encargado de levantar el trofeo. 

Por otro lado, Inter atraviesa un momento oscuro desde la llegada de Messi, pues en los más recientes cuatro partidos, entre MLS y US Open Cup, apenas registra una victoria.