Julio Urías no se presentó a la corte por caso de violencia doméstica

El pelotero mexicano, Julio Urías, se encuentra en licencia administrativa tras el caso de violencia del que se le acuso de violencia en contra de su pareja.

Julio Urías, disputando un partido con Los Dodgers de la MLB. Créditos: Twitter Los Dodgers
Por
Escrito en DEPORTES el

Los Angeles.- Julio Urías, beisbolista mexicano, falto a su cita con el juez, programada para este pasado miércoles 27 de septiembre en la corte de Los Ángeles, para la primera audiencia de su caso por supuesta violencia doméstica, hechos que se dieron en las inmediaciones del estadio BMO de Los Ángeles, donde había visto el partido de la MLS entre el LAFC de Carlos Vela y el Inter de Miami de Lionel Messi.

De acuerdo a diversos medios, la ausencia del pelotero mexicano tiene que ver con alguna esperanza en el caso y sobre todo en cuanto a su futuro con la novena angelina, además Julio mencionó que no acudió porque no existe una acusación contra él y que su caso no está asentado en la corte.

El abogado de Julio Urías, fue el único que se presentó el día de ayer, no obstante, la presencia del beisbolista no habría sido requerida en esta ocasión, en ese sentido no era necesario que Julio estuviera presente en la audiencia programada, por lo que basto con el abogado del exintegrante de los Dodgers de Los Ángeles.

¿Cuál será el futuro deportivo de Julio Urías?

Horas después de haberse dado a conocer la detención del pelotero mexicano, donde el equipo de los Dodgers de Los Ángeles, comunico que, de acuerdo con las autoridades de la MLB, Julio, habría sido puesto en licencia administrativa.

“La licencia administrativa, que entra en vigor de inmediato, no es disciplinaria según la Política Conjunta sobre Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil. Nos abstendremos de hacer más comentarios hasta el momento”, refirió el organismo de béisbol.